Detalles

¿Busca organizar un evento privado inolvidable para usted y sus invitados? No hay mejor manera de crear una experiencia memorable que a bordo de un yate privado de 72 pies con los más famosos e impresionantes sitios de Cabo San Lucas como fondo

Ya sea que esté buscando crear un evento serenamente pintoresco o un intenso festejo para 50 personas, nuestro equipo de primera clase les brindará todo lo que usted necesita para un exitoso evento. Los yates privados de Loveshack Cruises han sido anfitriones de diversos tipos de eventos incluyendo aniversarios, cumpleaños, cenas de bienvenida y bodas.

Loveshack puede equipar su evento con un chef privado, coordinador de eventos, fotógrafo, videógrafo e incluso un drone para que usted pueda revivir sus recuerdos favoritos una y otra vez. Díganos que tiene en mente mientras organizamos todo lo referente a su evento privado, desde menús personalizados hasta floristas.

Los eventos privados deben tener una duración mínima de tres horas, sin embargo, podemos adecuarnos a cualquier horario que exceda las tres horas. Si está planeando un evento de gala o una reunión casual, en Loveshack Cruises nos encargaremos de todo lo esencial.

Carácterísticas del Yate

Tamaño: 72 feet Modelo: Bluewater Capacidad: 45 passengers Locación: CSL
Velocidad Max.: 27 knots Velocidad estándar: 20 Knots Baños: 2 Camas: 2
Aire Acondicionado TV & DVD Sistema de Sonido iPod & Wifi
Equipo de Snorkel Paddle Boards Equipo de Pesca Tanques de cebo vivo

Aspectos del Servicio

1-14 Pasajeros
3 horas $1,890 USD
4 horas $2,250 USD
5 horas $2,440 USD
6 horas $2,640 USD
8 horas $3,010 USD

Pasajero extra (3 horas): $98 USD

Hora extra: $330 USD

Niños menores de 5 años, sin costo. Niños de 6 años en adelante pagan tarifa completa.

Para confirmar su paseo se requiere un depósito del 50% de la cantidad total.

Cancelaciones

Inasistencia (SALIDA): se cobrará el 100% de la cantidad total. 24 horas antes: se cobrará 50% de la cantidad total. 72 horas antes: se cobrará 30% de la cantidad total. 1 semana antes: se cobrará 15% de la cantidad total.