Detalles

Experimente esta increíble oportunidad de contemplar cara a cara a la ballena azul, gris y jorobada, las cuales anualmente honran con su visita la Península de Baja. Cada año, innumerables ballenas atraviesan el Océano pacífico y el Mar de Cortés en su danza de apareamiento que dura cuatro meses.

Ser testigo de estas majestuosas criaturas es una de las experiencias más memorables que Cabo tiene para ofrecer, y en Loveshack Cruises hemos cuidado cada detalle para hacer de su experiencia la mejor.

Disfrute de una excursión de tres horas en yate privado que le brindará la posibilidad de estar cara a cara con estos magníficos mamíferos. Nuestro experto equipo conoce exactamente la ubicación favorita de las ballenas, asegurándole que su experiencia sea cómo ninguna otra.

Cuando usted elige Loveshack Cruises, para su experiencia de avistamiento de ballenas, puede estar seguro de que cada detalle será cuidado. Nuestros paseos incluyen alimentos y bebidas, e incluso usted puede documentar su experiencia a través de un fotógrafo, videógrafo o drone para revivir este momento una y otra vez.

Carácterísticas del Yate

Tamaño: 72 feet Modelo: Bluewater Capacidad: 45 passengers Locación: CSL
Velocidad Max.: 27 knots Velocidad estándar: 20 Knots Baños: 2 Camas: 2
Aire Acondicionado TV & DVD Sistema de Sonido iPod & Wifi
Equipo de Snorkel Paddle Boards Equipo de Pesca Tanques de cebo vivo

Aspectos del Servicio

1-14 Pasajeros
3 horas $1,890 USD
4 horas $2,250 USD
5 horas $2,440 USD
6 horas $2,640 USD
8 horas $3,010 USD

Pasajero extra (3 horas): $98 USD

Hora extra: $330 USD

Niños menores de 5 años, sin costo. Niños de 6 años en adelante pagan tarifa completa.

Para confirmar su paseo se requiere un depósito del 50% de la cantidad total.

Cancelaciones

Inasistencia (SALIDA): se cobrará el 100% de la cantidad total. 24 horas antes: se cobrará 50% de la cantidad total. 72 horas antes: se cobrará 30% de la cantidad total. 1 semana antes: se cobrará 15% de la cantidad total.