Detalles

Si está buscando una aventura inolvidable en Cabo en la cual pueda participar activamente, la pesca deportiva es la experiencia ideal. Cabo es conocido como la capital de la pesca deportiva en México, razón por la cual miles de pescadores se reúnen anualmente en el famoso torneo Bisby. Si usted es un pescador competitivo o simplemente disfruta relajarse con una cerveza bien helada, un sedal y sus amigos más cercanos, déjenos crear en Loveshack el paseo de sus sueños.

Aborde nuestro yate de 72 pies, totalmente equipado con carretes Shimano tiagra de 2 velocidades sobre cañas personalizadas para pesca en mar abierto, tuneras y un tanque de señuelos, mientras parte en una viaje de pesca de primera clase. Nuestro staff le proveerá con bebidas, almuerzo y señuelo fresco, lo único que usted necesita es traer consigo su licencia de pesca, la cual puede adquirir a bordo por un costo de $18 USD por persona. Usted puede personalizar su experiencia con una botella de tequila, variedad de alimentos, además de un fotógrafo, videógrafo o drone para capturar esta experiencia de manera total. Por favor, notifique con máximo 24 horas de anticipación, los paquetes, personalización y servicios adicionales que requiera.

Nuestra tripulación experta le llevará usted y a sus amigos a los puntos más exitosos de pesca, asegurándole una travesía salvaje.

Carácterísticas del Yate

Tamaño: 72 feet Modelo: Bluewater Capacidad: 45 passengers Locación: CSL
Velocidad Max.: 27 knots Velocidad estándar: 20 Knots Baños: 2 Camas: 2
Aire Acondicionado TV & DVD Sistema de Sonido iPod & Wifi
Equipo de Snorkel Paddle Boards Equipo de Pesca Tanques de cebo vivo

Aspectos del Servicio

1-14 Pasajeros
3 horas $1,890 USD
4 horas $2,250 USD
5 horas $2,440 USD
6 horas $2,640 USD
8 horas $3,010 USD

Pasajero extra (5 horas): $118 USD

Pasajero extra (8 horas): $128 USD

Hora extra: $330 USD

Niños menores de 5 años, sin costo. Niños de 6 años en adelante pagan tarifa completa.

Para confirmar su paseo se requiere un depósito del 50% de la cantidad total.

Cancelaciones

Inasistencia (SALIDA): se cobrará el 100% de la cantidad total. 24 horas antes: se cobrará 50% de la cantidad total. 72 horas antes: se cobrará 30% de la cantidad total. 1 semana antes: se cobrará 15% de la cantidad total.