QUIENES SOMOS

Loveshack Cruise es un yate privado de lujo que busca crear la máxima experiencia en Cabo para usted y sus invitados. No solamente ponemos a su alcance el mejor servicio y al equipo más experto, también ofrecemos precios accesibles y atractivos para toda la familia que aseguran que cada pasajero tenga un viaje memorable. Si desea planear un evento formal o simplemente un día en el mar con sus amigos o familia, esperamos que nos permita cuidar de todo aquello que necesite para su excursión en yate.

Nuestro tour en video

Acerca de nuestro yate

En Cabo San Lucas sabemos que la vida es una celebración en sí misma., es por ello que en Loveshack Cruises hemos dedicado a cuidar hasta el más mínimo detalle para hacer inolvidable su experiencia a bordo de nuestro yate. Ya sea que esté se encuentre celebrando una ocasión especial o simplemente esté disfrutando al máximo su estancia en Baja Sur, estamos aquí para ayudarle a crear recuerdos que durarán por siempre.

En Loveshack Cruises, le proporcionamos todo lo que usted necesita para una experiencia perfecta a borde de un yate privado. Por ello nuestro precios incluyen señuelo fresco, buffet mexicano (fajitas de res y pollo, arroz, frijoles, guacamoles, tortillas, totopos y salsa), barra libre nacional (tequila, ron, vodka, Tecate light, refrescos y agua embotellada). Si desea hacer cambios o agregar servicios extra como fotógrafo, videógrafo, drone o menú personalizados, estaremos muy felices por ajustarnos a sus necesidades, únicamente necesita llamar por lo menos 24 horas antes de abordar para hacer los arreglos pertinentes.

Loveshack Cruises le llevará a través del Océano Pacífico y el Mar de Cortés con nuestros paquetes de alimentos y bebidas de la más alta calidad, personal de primera clase y una tripulación con gran experiencia que va desde chárters de pesca hasta paseos de snorkeling. Desde una escapada romántica hasta unas vacaciones familiares, Loveshack Cruises es la opción número para vacaciones en yates tipo chárter en Cabo San Lucas.